outfit deportivo color rojo - Belife

Dinos cuál es tu deporte favorito y te diremos de qué color debería ser tu outfit. Con esto hablamos de la psicología del color y es que resulta que los colores influencian nuestras emociones y nuestro estado de ánimo ¿lo sabías? probablemente sí pero no creas tanto en ello.

Esta vez enfatizaremos en cómo influye la ropa deportiva en algunas actividades deportistas.

¿Cuál eliges?

  • Si te gusta el boxeo, elige el color rojo: Según varios estudios, el rojo aumenta el ritmo cardíaco y provoca un aumento de adrenalina. Te ayudará a sentir más enérgica y entusiasmada. Combínalo con prendas neutrales para equilibrar tu look.
  • Los tonos azules suelen provocar una sensación de calma y tranquilidad: Es perfecto si vas al gimnasio a realizar ejercicios de pesas, te ayudará a concentrarte mejor.
  • Si lo tuyo es correr o el ciclismo: usa el color verde que representa juventud y esperanza. Un outfit en este color te proporcionará equilibrio y te ayudará a ir más allá.
  • Los colores neutrales transmiten paz y si no quieres que nada te distraiga durante tu clase de yoga, te recomendamos un outfit en tonos pastel.

¿Ya viste la ropa para entrenar tan bonita que tenemos? Elige tus colores favoritos que se adaptan a tus ejercicios.

short deportivo rojo - Belife
falda deportiva negra con flores rojas - Belife
short deportivo blanco con azul - BelifeFalda deportiva azul - Belife

  

Chaqueta y short deportivo gris - Belife