Preguntas frecuentes cambios y/o devoluciones

Preguntas frecuentes cambios y/o devoluciones

A continuación, te compartiremos nuestras preguntas frecuentes:

¿Puedo cambiar mis prendas?

Puedes solicitar el cambio de tus prendas siempre y cuando estén dentro de los términos establecidos en nuestra política de cambio.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver una prenda?

Para realizar el cambio de tus prendas tienes hasta 30 días después de haber realizado tu compra. Para ejercer el derecho de retracto y recibir tu dinero de vuelta tienes hasta 5 días hábiles después de la entrega de tu producto.

¿Qué debo hacer para devolver o cambiar una de mis prendas?

Si tu cambio obedece a una compra realizada en nuestra tienda online www.belife.co; debes ponerte en contacto con el área de servicio al cliente BELIFE, dentro de los (5) cinco días de haber recibido tu pedido. Los cambios de prendas adquiridas en nuestra tienda online se gestionan directamente en la tienda online. No se realizarán cambios en nuestra tienda física ubicada en la ciudad de medellín.

Línea única de servicio al cliente: 305 415 2986, y también vía WhatsApp (en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m.-5:00 p.m. o sábados de 8:00 a.m.-12:00 p.m.).

A través de nuestro correo electrónico: ventasonline@cicreytex.com.co o a través de nuestra página web www.belife.co en el formulario de “Contáctanos” https://belife.co/pages/contactanos 

¿Puedo solicitar el reembolso de mi pedido?

 De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art.47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega de tus prendas. Las prendas deberán ser devueltas en las mismas condiciones en que fueron recibidas (etiqueta original y sin signos de uso). Los costos de transportes y demás gastos incurridos en la devolución serán asumidos por ti.

Para solicitar el reembolso de tu pedido debes comunicarte con nosotros a la siguiente línea de atención:

Línea única de servicio al cliente: 305 415 2986, y también vía WhatsApp (en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m.-5:00 p.m. o sábados de 8:00 a.m.-12:00 p.m.).

 A través de nuestro correo electrónico: ventasonline@cicreytex.com.co o a través de nuestra página web www.belife.co en el formulario de “Contáctanos” https://belife.co/pages/contactanos 

¿Si quiero cambiar mi producto por otro, y esta cuesta menos me devuelven el dinero?

En este caso no te devolvemos el excedente de tu dinero, te enviaremos un bono con el excedente para que lo utilices en una próxima compra. Este bono solo lo puedes utilizar en nuestra tienda online www.belife.co

¿Qué vigencia tendría el bono?

El bono tendría una vigencia de 12 meses después de ser expedido. En caso de que no alcanzaste a utilizarlo debes comunicarte con nosotros a nuestra línea de servicio al cliente para extender tu fecha de caducidad.

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Carrito

Tu carrito está vacío.

VOLVER A LA TIENDA

Agregar notas a la ordenEditar notas de la orden
Agregar un cupón

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará al finalizar compra

Menú