POLÍTICA DE CAMBIOS O DEVOLUCIONES

 

Si deseas hacer el cambio de tus prendas, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor final pagado por el cliente.
  • Accesorios, ropa interior y cosméticos no tienen cambio.
  • Las prendas adquiridas en la sección REBAJAS/SALE pueden presentar alguna de las siguientes condiciones: Descontinuadas, últimas unidades, por lo tanto, la garantía legal no será exigible. Solo aplicaría el cambio por talla, en este caso los costos de envío serán asumidos por ti, claro está que esta gestión estará sujeta a disponibilidad de inventario.
  • Es importante que las prendas que desees devolver no deben presentar cambios y/o alteraciones, deben ser entregadas en su estado original y la prenda debe estar en buen estado, limpia y con sus etiquetas originales.
  • Las prendas no pueden estar usadas para poder hacer efectiva la devolución.
  • Los productos estarán sujetos a disponibilidad de inventario.

 

CAMBIOS A TRAVÉS DE WWW.BELIFE.CO

 

Si tu cambio obedece a una compra realizada en nuestra tienda online www.belife.co; debes ponerte en contacto con el área de servicio al cliente BELIFE, dentro de los 5 días después de haber recibido tu pedido. Los cambios de prendas adquiridas en nuestra tienda online se gestionan directamente en la tienda online.

 

Línea única de servicio al cliente: 305 415 2986, y también vía WhatsApp (en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m.-5:00 p.m. o sábados de 8:00 a.m.-12:00 p.m.).

 

A través de nuestro correo electrónico: ventasonline@cicreytex.com.co o a través de nuestra página web www.belife.co en el formulario de “Contáctanos” https://belife.co/pages/contactanos 

Una vez hayas solicitado la devolución de tus prendas podrás escoger entre las siguientes opciones:

BONO VIRTUAL: Te expediremos un bono virtual por el valor de tu devolución una vez recibamos las prendas en las condiciones indicadas. Este bono virtual lo podrás utilizar únicamente en nuestra tienda online y tendrá vigencia de un año.

DEVOLUCIÓN DE DINERO: Una vez radicada tu solicitud a través de nuestros canales de atención con la información solicitada es necesario tener presente lo siguiente:

  • Si la devolución es por gusto o deseas ejercer el derecho a retracto debes compartirnos el número de guía con el cuál vas a enviar las prendas. En este caso el valor del flete deberá ser asumido por ti.
  • Si la devolución es por calidad o error en despacho, programaremos una fecha de recolección por COORDINADORA según el día en que puedas entregar el producto a la transportadora.
  • Si la devolucion es por Cambio de talla, debes enviarnos las prendas a nuestras instalaciones y posterior a ellos se te realiza despacho de las prendas Correctas. (costos de envios asumidos por ti)

Cuando entregues el producto a la transportadora este ya debe estar debidamente embalado.

 

Puedes utilizar el mismo empaque en que recibiste el pedido o puedes usar uno de tu preferencia, sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de envío.

 

Es importante que tengas en cuenta que: el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original y la prenda debe estar en buen estado, limpia y con sus etiquetas originales.

 

TIEMPOS DE RESPUESTA PARA EL CAMBIO/DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

 

BONO VIRTUAL: Este será enviado al correo electrónico suministrado por ti tres días hábiles después de haber recibido las prendas en nuestra bodega.

 DEVOLUCIÓN DE DINERO:

A través de transferencia: Se realiza aproximadamente dentro de los 8 días hábiles siguientes a la recepción de las prendas en nuestra bodega.

A través de reversión de pago: 30 días hábiles después de recibir el producto en nuestra bodega.

Verificadas las condiciones en que se encuentran las prendas, tendrá 3 días hábiles para informarte si tus prendas cumplen con los criterios establecidos para hacer el cambio por talla o color por BONO VIRTUAL para otro producto o devolución de dinero. (solo aplica para reclamos por garantía o derecho de retracto).

¿Cuándo las prendas NO cumplen con la política de cambios y garantías?

 Las prendas NO cumple con los criterios de nuestra política de cambios y garantías si:

  • Las prendas han sido modificadas o alteradas de su estado original.
  • La prenda está deteriorada por uso o lavado.
  • Accesorios, ropa interior y cosméticos no tienen cambio.

 

Te informaremos con un correo electrónico la razón por la cuál no se procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

  • Es importante que las prendas que desees devolver no deben presentar cambios y/o alteraciones, deben ser entregadas en su estado original y la prenda debe estar en buen estado, limpia y con sus etiquetas originales.
  • Las prendas no pueden estar usadas para poder hacer efectiva la devolución.
  • Los productos estarán sujetos a disponibilidad de inventario.

 

 

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