POLÍTICA DE CAMBIOS O DEVOLUCIONES
Si deseas hacer el cambio de tus prendas, debes tener en cuenta lo siguiente:
CAMBIOS A TRAVÉS DE WWW.BELIFE.CO
Si tu cambio obedece a una compra realizada en nuestra tienda online www.belife.co; debes ponerte en contacto con el área de servicio al cliente BELIFE, dentro de los 5 días después de haber recibido tu pedido. Los cambios de prendas adquiridas en nuestra tienda online se gestionan directamente en la tienda online.
Línea única de servicio al cliente: 305 415 2986, y también vía WhatsApp (en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m.-5:00 p.m. o sábados de 8:00 a.m.-12:00 p.m.).
A través de nuestro correo electrónico: ventasonline@cicreytex.com.co o a través de nuestra página web www.belife.co en el formulario de “Contáctanos” https://belife.co/pages/contactanos
Una vez hayas solicitado la devolución de tus prendas podrás escoger entre las siguientes opciones:
BONO VIRTUAL: Te expediremos un bono virtual por el valor de tu devolución una vez recibamos las prendas en las condiciones indicadas. Este bono virtual lo podrás utilizar únicamente en nuestra tienda online y tendrá vigencia de un año.
DEVOLUCIÓN DE DINERO: Una vez radicada tu solicitud a través de nuestros canales de atención con la información solicitada es necesario tener presente lo siguiente:
Cuando entregues el producto a la transportadora este ya debe estar debidamente embalado.
Puedes utilizar el mismo empaque en que recibiste el pedido o puedes usar uno de tu preferencia, sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de envío.
Es importante que tengas en cuenta que: el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original y la prenda debe estar en buen estado, limpia y con sus etiquetas originales.
TIEMPOS DE RESPUESTA PARA EL CAMBIO/DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS
BONO VIRTUAL: Este será enviado al correo electrónico suministrado por ti tres días hábiles después de haber recibido las prendas en nuestra bodega.
DEVOLUCIÓN DE DINERO:
A través de transferencia: Se realiza aproximadamente dentro de los 8 días hábiles siguientes a la recepción de las prendas en nuestra bodega.
A través de reversión de pago: 30 días hábiles después de recibir el producto en nuestra bodega.
Verificadas las condiciones en que se encuentran las prendas, tendrá 3 días hábiles para informarte si tus prendas cumplen con los criterios establecidos para hacer el cambio por talla o color por BONO VIRTUAL para otro producto o devolución de dinero. (solo aplica para reclamos por garantía o derecho de retracto).
¿Cuándo las prendas NO cumplen con la política de cambios y garantías?
Las prendas NO cumple con los criterios de nuestra política de cambios y garantías si:
Te informaremos con un correo electrónico la razón por la cuál no se procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.
Use Kalles and explore all the tools and services you need to start, run, and grow your business.
We know that Kalles will make your life easier by improving your workflow. With the tools that Kalles gives you,
you will realize your true design potential without the need to know any coding.
We would be glad if you help us to improve our theme, installation process or documentation.