Prendas cómodas, versátiles y con estilo son características de la ropa para toda ocasión (multiocasión). Como sabemos que te gusta el sentido práctico a la hora de vestir y que esto ayuda al medio ambiente, optimizando el uso por cada prenda, creamos esto para ti.

Te contamos qué prendas usar para crear looks multiocasión y algunas ideas para combinarlos y salir de aprietos a la hora de vestirte. ¡Lee hasta el final!

Ropa para toda ocasión

Hay algunas prendas que son básicas a la hora combinar la ropa para toda ocasión. Entre ellas tenemos los vestidos, pantalones y faldas amplias. Los pantalones con pliegues, blazer, chaquetas de cuero y sacos también se suman a la lista.

Ten en cuenta que la ropa para toda ocasión, además, cuenta con unas características de color especiales. Elige los colores básicos y neutros como el blanco, gris, negro y tonos nude.

Usa la ropa para toda ocasión con estas ideas

 

conoce ropa para toda ocasión - Belife

Los vestidos tienen la facultad de cambiar su grado de formalismo según el tipo de zapatos y los accesorios que usas. Puedes ir desde lo más formal con zapatos altos, pasar por lo casual con un par de botines y llegar a lo más relajado con unos tenis.

combina ropa para ropa ocasión - Belife

Aprovecha también los tonos nude combinados con otros tonos neutros como el blanco o negro para estilos muy naturales.

Las prendas superiores como las chaquetas y blazer te ayudarán a llevar tu ropa para toda ocasión a otro nivel. El secreto está en contar con piezas de texturas y estampados diversos. Podrías combinar tu look con un blazer de animal print y tenis para días relajados o botines para ir a la oficina o para una cita especial con amigos. 

Lleva sacos y blazer de colores ácidos con camisetas monocromáticas (blanco o negro). Acompáñalos de unos jeans o pantalones de dril. Aplica el mismo truco de los zapatos y accesorios para elevar o reducir el nivel de formalismo.

Las chaquetas de cuero en color negro son un básico que te ayudará a vestir en citas, para salidas nocturnas y hasta para bodas de día. Cambia entre accesorios más o menos formales y juega con el peinado de acuerdo con la ocasión.

elige ropa para toda ocasión - Belife

Las faldas de gran caída o amplias se acompañan muy bien con camisetas de algodón y tenis para looks casuales. Cambia la prenda superior por camisetas de tiras o blusas más formales y combina con unos zapatos o botines para un estilo casual o formal. 

Recuerda que elegir ropa para toda ocasión es la clave para crear looks multiocasión como los vestidos, pantalones, chaquetas, jeans y otras prendas con estilo. ¡Con Belife lo encuentras todo!