1. Tonos Atrevidos y Estampados  

El color y los estampados son la clave para destacar en la moda actual. Los tonos vibrantes como el rojo intenso, el lavanda y el verde están por todas partes. Además, los estampados como las cuadros, efectos de tinte, los animal prints llamativos, los puntos y las flores arriesgadas añaden ese toque de energía y frescura a tus prendas urbanas.   

tonos atrevidos y estampados - Belife

2. Prendas Oversize con Estilo   

La comodidad y el estilo se fusionan en la tendencia de las prendas oversize. Camisetas holgadas, sudaderas anchas, abrigos grandes y pantalones sueltos son un must en el armario urbano. Estas prendas no solo te brindan comodidad absoluta, sino que también te dan un look moderno y relajado. Para evitar que parezca demasiado informal, combina tus prendas oversize con elementos ajustados como leggings o una chaqueta ceñida.   

prendas oversize con estilo - Belife

3. Telas Lujosas y Texturas Vanguardistas  

Las telas lujosas y las texturas vanguardistas son los protagonistas en las pasarelas urbanas. Desde el terciopelo suave hasta el cuero sintético y el denim envejecido, estas telas añaden un toque de elegancia y rebeldía a tus outfits. Opta por un vestido de terciopelo para una noche de fiesta, una chaqueta de cuero sintético para un look más atrevido o unos jeans desgastados para un estilo urbano y relajado.  

 

4. Siluetas Asimétricas y Detalles Atrevidos  

Las siluetas asimétricas y los detalles llamativos son tendencia en el mundo urbano. Faldas con cortes diagonales, blusas con hombros descubiertos y vestidos con pliegues inusuales son solo algunas de las opciones vanguardistas que puedes probar. Estas prendas te permiten destacar y añadir originalidad y creatividad a tu estilo diario.  

siluetas asimétricas - Belife

5. Moda Sostenible   

La moda sostenible y ética es una tendencia en alza que no puedes pasar por alto. Cada vez más marcas se suman a la causa, utilizando materiales reciclados y procesos de fabricación responsables. Busca prendas hechas con algodón orgánico, poliéster reciclado o cuero vegano para contribuir a un estilo de vida más consciente y sostenible.